Un pescador mata a una mujer y a un hombre en una cabaña y luego se suicida



LA MUJER SUPUESTAMENTE HABÍA TENIDO UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON EL HOMICIDA-SUICIDA

San Pedro de Macorís

Un pescador mató a tiros a  una mujer y un hombre en el interior de una cabaña en San Pedro de Macorís y luego se suicidó en su residencia, en esa misma ciudad.

De acuerdo con el informe, el homicida-suicida fue identificado como Rafael Pérez García, de 43 años, quien era pescador y auxiliar de la Marina de Guerra. Mientras que las víctimas son el panameño Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31 años y la señora Luisa Stacy Paredes González, de 32 años. Esta última supuestamente había tenido una relación sentimental con Pérez García.

El doble asesinato ocurrió  el interior de la cabaña Armany 08, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chávez, antigua Carretera Santa Fe. El informe policial indica que los cuerpos de Castillo Siura  y Paredes González presentan heridas de arma de fuego.

Dice que, de acuerdo con las declaraciones de empleados de la cabaña,  éstos vieron que la pareja entró en un carro Hyundai Sonata, modelo N20, de color gris, placa A677568, y luego a un hombre que llegó en una motocicleta, tipo pasola, comenzó a dispararle  primero del lado del pasajero y luego del lado del chofer.

Momentos después, Pérez García fue encontrado muerto en una residencia  con un impacto de bala en la región temporal izquierda y salida en el temporal derecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación