Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2016

10 de los grandes éxitos del mexicano Juan Gabriel

Imagen
Juan Gabriel compuso canciones, tanto para él como para otros grandes artistas

Santo Domingo

Juan Gabriel se da a conocer en el 1971 cuando sale a la industria musical con su primer trabajo discográfico, disco en el que está incluido su primer sencillo y gran éxito “No tengo dinero”. Además de que incluye temas como: “Tres claveles y un rosal” y “Como amigos”. Fue este material por el que recibe su primer disco de oro y en ese mismo año se presenta por primera vez en un programa de televisión titulado “Él y ella”.

Luego de eso produce su primer álbum en el que se incluyen canciones como: “Se me olvidó otra vez”, “Lágrimas y lluvia”, “Que chasco me llevé” y “La muerte del palomo”.

Con una amplia discografía que va desde 1971 hasta el 2016 en el que están incluidos 32 discos de estudio, el llamado "Divo de Juárez", logro convertirse en uno de los artistas mexicanos más queridos a nivel mundial.

A continuación una lista de 10 de las canciones que fueron éxitos gracias al gusto del …

Amor eterno

Imagen
UN ÍDOLO MEXICANO QUE SE EXPANDIÓ AL MUNDO

Santo Domingo

Las puertas del cielo abrieron ya su mejor escenario para recibir a uno de los más grandes ídolos de la canción romántica latinoamerica: Juan Gabriel, fallecido ayer a causa de un infarto. Tenía 66 años de edad.

Tras nacer en la pobreza y vencer todos los obstáculos inimaginables, la fama extendió su más larga alfombra roja por casi 50 años para un artista marcado por el sufrimiento, el rechazo y la tristeza eterna.

 El prolífico cantautor mexicano conocido por clásicos como “Querida” y “Amor eterno” murió en Santa Mónica, California, en medio de una exitosa gira de conciertos, publicaba la agencia AP horas después de ocurrir el fallecimiento, a las 11:30 de la mañana, aunque se difundió en horas de la tarde.

El artista murió “pacíficamente en su residencia en California”, confirmó su publicista Arturo De la Mora a The Associated Press sin proporcionar detalles.

El músico se encontraba cerca de Los Angeles tras ofrecer un concierto e…