DNCD decomisa 1,425 paquetes de drogas en San Cristóbal; apresa cinco personas



En la operación conjunta fueron detenidos cinco dominicanos y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

Santo Domingo
 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó la madrugada de hoy 1,425 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en San Cristóbal.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, explicó que la droga fue confiscada cuando intentaron introducirla al país por las costas de Najayo y Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal.

En la operación conjunta fueron detenidos cinco dominicanos y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

De acuerdo a informaciones, la droga que se presume vino desde Sudamérica,llegó en dos botes a las costas dominicanas y tras una intensa operación logró ser ocupado en alta mar por unidades de la DNCD, acompañados de unidades mixtas de la Fuerza Armada y la Policía, en la zona terrestre.

Las autoridades incautaron cuatro vehículos, un fusil, varios garrafones de combustible, varios equipos de comunicación y las dos embarcaciones en la que transportaba el alijo.

Los mil 425 paquetes están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación