Envían a la justicia a los 4 hombres sorprendidos robando en Los Próceres



DURANTE EL APRESAMIENTO, LA POLICÍA OCUPÓ UN CARRO TOYOTA COROLLA, GRIS, MODELO 2011, PLACA A-626427

Santo Domingo

La Policía Nacional puso bajo control el Ministerio Público a los cuatro hombres que fueron sorprendidos robando en un apartamento en el sector Los Próceres, en el Distrito Nacional.

Los apresados son Leónidas Antonio Santana Mercedes, de 18 años; Javier Valdez Ortiz, de 25; Michael Estarlin Jorge, de 20; y Jorge Eduardo Rodríguez, de 24, quienes tienen antecedentes por robo y residen en el ensanche Luperón y Cristo Rey.

El grupo fue sorprendido por vecinos del sector Los Próceres cuando robaban en un apartamento de la calle Proyecto y el video se hizo viral en las redes sociales.

Durante el apresamiento, la Policía ocupó un carro Toyota Corolla, gris, modelo 2011, placa A-626427.

El propietario del apartamento informó que su hijo de nueve años le avisó por teléfono y que él llamó a varios vecinos que golpearon y retuvieron a los ladrones hasta la llegada de los agentes policiales.

Leónidas Antonio Sanana Mercedes, uno de los detenidos, había realizado labores de reparación de los closets del apartamento en el que ocurrió el hecho, lo que aprovechó para ubicar y posteriormente cometer el intento de robo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones