Amelia Vega presenta a su segundo bebé



Santo Domingo

Amelia Vega, que recientemente se convirtió en madre de una segunda bebé, Alía Horford Vega, decidió postear la primera foto junto a la recién nacida y su esposo.

“Más que agradecidos contigo mi Señor, por enviar otra gran bendición a nuestra familia”, escribió la esposa de Al Horford, jugador de NBA. Amelia confirmó que su hija nació el pasado 27 de noviembre. “El 27 de noviembre a nuestras vida una princesa a alegrar nuestros días. Tu hermanito, tú papi y yo te esperábamos con muchas ansias. Bienvenida al mundo hija mía”, escribió a ex Miss Universo.             

Hay que recordar que la Miss Universo 2003 y  cantante Amelia Vega se casó en secreto con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo en el año 2011. La boda se llevó a cabo en la residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.

La pareja tuvo su primer hijo Ean Horford Vegas en febrero del año pasado y ahora anunciaron la llegada de su segunda hija, Alía Horford Vega. Amelia, ha decidido dedicarse de lleno a esta etapa, en la que se siente feliz, al ver crecer sus hijos. Por el momento ha puesto en pausa sus deseos de cantar y su proyección profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gasolinas bajan después de dos semanas de alzas; gasoil aumenta hasta RD$5.00

Leonel Fernández dice diálogo venezolano puede avanzar si instituciones conviven

Millonario lanza desnuda desde terraza a actriz porno y la fractura