La tristeza embarga a la familia de Carla Massiel



MADRE ESPERA QUE CULPABLES PAGUEN POR ASESINATO DE MENOR

Santo Domingo

Las pocas esperanzas que guardaba Diolandita Cabrera de volver a ver a su hija Carla Massiel Cabrera, desaparecida desde hace un año, dos meses y diecinueve días, acabaron dolorosamente la noche del jueves, cuando se enteró por un medio de comunicación que cuatro de los cinco elementos evaluados a una osamenta hallada cerca de su residencia, dieron positivo con su pequeña.

Con el rostro cansado y ojeras que confirmaban su llanto, Diolandita contó que la noche del jueves se enteró de la desgarradora noticia gracias a su otra hija, Perla Massiel, gemela de Carla, quien encendió la televisión por medio de un celular y para su sorpresa estaban pasando la noticia de su hermana.

“Eran como las siete de la noche, yo había terminado de lavar y estaba sentada con los dos niños y mi esposo. Entonces Perla me dice que le preste el celular para buscar algo. Ella encendió el celular, subió la antena del teléfono y se puso a ver la noticia. Pasaron una información de unos niños que tienen una enfermedad y ahí mismo presentaron un avance de Carla”, expresa Diolandita.

Tristeza
Cuenta que cuando escucha que dicen algo de Carla, se sorprende y Perla inmediatamente va hacia donde ella y se pone a llorar.

“Yo estaba muy sorprendida, porque no puede ser que la fiscalía tenga alguna novedad del caso y no me hayan dicho nada, que yo tenga que enterarme de las noticias de mi hija por los medios de comunicación. Inmediatamente llamé a Olga Diná Llaverías, fiscal de la provincia Santo Domingo, para que ella me explicara lo que estaba pasando”, dice.

Diná Llaverías tomó la llamada y le explicó que solo habían dado a conocer que la ropa de la niña y las sandalias coincidieron con las que ella tenía puestas el día que desapareció “y cuando le pregunté de los resultados del ADN, me dijo que hay que esperar varias semanas más”.

La Fiscalía dijo la noche del jueves que Diolandita identificó como propiedad de la menor el calzado y el vestido encontrados junto con los restos.

En cuanto a la osamenta, dijeron que el estudio antropológico al que fue sometida determinó que corresponde con una niña de entre 8 y 9 años, lo que concuerda con la edad de Carla Massiel Cabrera. El cuarto elemento es que la osamenta fue encontrada en el lugar señalado por los imputados Dawin José Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, alias Chutti.

“Perla me dijo que estaba bastante triste, y estaba llorando. Mi esposo también estaba llorando. Él trató de darme valor a mí, pero no pudo”, manifiesta.

Cabizbaja expresó que todas las esperanzas de volver a ver a su hija con vida murieron. “Nosotros teníamos una esperanza de que esa osamenta no fuera la de mi hija, pero si ya se han hecho varios estudios y salen positivo, solamente falta ese ADN, que seguro también dará positivo”, dice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jefe de la policía confía delito será derrotado

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones