Muere conductor de camión tanquero que se incendió en la carretera de Montecristi



EL CAMIÓN CARGADO DE GLP CHOCÓ CON UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO, SE VOLCÓ Y LUEGO SE INCENDIÓ

Montecristi

Un camión tanquero cargado de Gas Licuado de Petróleo se volcó y luego se incendió  en la autopista Duarte, en el trayecto Montecristi-Villa Vásquez, provocando la muerte del conductor y? generando un  caos en la zona, donde fue suspendido el transito.

Según se ha informado el camión con el combustible de la compañía Metro Gas, se deslizó e impactó con un poste del tendido eléctrico, y de inmediato se prendió en llamas.  Socorristas de la Cruz Roja Dominicana que se encuentran en el lugar  dijeron que el conductor que no ha sido identificado murió en el acto.

Al lugar del accidente comenzaron a llegar unidades de bomberos de distintos puntos de la región con el propósito de sofocar el fuego que representa un gran peligro en esa área

También llegaron brigadas de la Defensa Civil, Cruz Roja y de la Policía Nacional, quienes están evitando que curiosos se aproximen al lugar donde se encuentra el camión encendido.

La situación afecta de manera especial a quienes tienen que trasladarse a la zona del Cibao, por lo que los organismo de prevención están orientando a que los viajan desde Dajabón, para que se desvíen por el Cruce de Copey o por la carretera La 70, y los que viajan desde Villa Vásquez y el Cibao, se desvíen por la entrada de Castañuela o por el kilómetro 17.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado