Nestlé despide a influenciador por alegrarse de la muerte de torero Víctor Barrio



LOS TUITS DEL YOUTUBER HICIERON QUE USUARIOS VIRALIZARAN LA ETIQUETA #BOICOTNESTLE EN REPUDIO A SUS COMENTARIOS

Santo Domingo

La filial española de Nestlé despidió al youtuber español JPelirrojo, quien era la imagen de su helado Maxibon, por hacer pública su “alegría” por la muerte del torero español Víctor Barrio durante un ruedo el pasado sábado.

“Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano” reza el tuit publicado por la empresa luego de la etiqueta “boicotNestle” se hiciera viral en repudio a los comentarios de la figura de internet.

Algunos de sus comentarios, capturados por usuarios de las redes, decía alegrarse porque “es gracias a su muerte que termina la tortura hacia un animal que nunca quiso violencia”.

"Claro que no pongo la vida de un torero y de un toro al mismo nivel. El toro no quiere hacer mal a nadie y tiene, por lo tanto, más valor”, argumentaba en otro tuit.

Sobre los comentarios la compañía aseguró en su cuenta de Twitter no estar de acuerdo con las opiniones del youtuber al considerar que "la vida humana está por encima de cualquier otra consideración".

El joven, que tiene más de un millón de seguidores en Youtube, borró algunos de los tuits, pero mantiene unos cuantos en los que se defiende alegando que nunca ha nombrado a ningún torero en particular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jefe de la policía confía delito será derrotado

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones