Confraternidad evangélica rechaza restricción de cultos contemplada en proyecto de ley



RECONOCIÓ QUE EL MENSAJE EVANGELIZADOR NO SE PUEDE LLEVAR A CABO CON RUIDOS QUE MOLESTEN A LOS VECINOS

Santo Domingo

La confraternidad que agrupa 40 iglesias evangélicas de Cristo Rey rechazó hoy un proyecto de ley que estudia la Comisión de Justicia del Senado, que según dicen busca restringir el procedimiento los cultos y las prédicas.

El pastor Kenny Martínez dijo que no se puede restringir el trabajo de las iglesias porque es a favor de los más necesitados, sobre todo de los jóvenes que están sumidos en las drogas, a quienes se lleva un mensaje de fe al igual que en las cárceles y en distintos sectores.

Reconoció que el mensaje evangelizador no se puede llevar a cabo con ruidos que molesten a los vecinos, sino que estos deben acudir de manera voluntaria a escucharlo.

En ese sentido, dijo que ya las iglesias de la confraternidad están tomando medidas, como colocar ventanas antiruidos, pero que de ninguna manera se puede mandar a callar los evangélicos que prediquen en las calles.

Dijo que ellos son respetuosos de las leyes, pero que rechazan ese proyecto.

En cuanto a la comunidad LGBT, el pastor Martínez dijo que la iglesia evangélica no rechaza a esas personas, que busca traerlos a que escuchen el mensaje de salvación, que es lo que busca Dios, y que respeta cualquier actividad que realicen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos