Detienen otros dos implicados en la muerte del segundo teniente médico de la FARD



DE LA ROSA JACOBO MURIÓ DE UN DISPARO LA MADRUGADA DEL 19 DE MAYO, EN EL SECTOR ALMA ROSA II, MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE

Santo Domingo

Dos de cuatro hombres acusados de la muerte del segundo teniente médico de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD), Orlando de la Rosa Jacobo, fueron arrestados según reporto la Policía Nacional. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Arias Ulloa, y su hermano Juan Daniel Cabral, quienes en las próximas horas, serán enviados a la fiscalía de la provincia de Santo Domingo, donde se les conocerá medida de coerción en su contra

Se recuerda que de la Rosa Jacobo murió de un disparo la madrugada del 19 de mayo, en el sector Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.

Arias Ulloa, quien reside en Sabana Perdida, fue arrestado mientras conducía una jeepeta robada, y se le ocupó una pistola sin documentos, la cual no figura registrada en los controles del Ministerio de Interior y Policía, así como dos celulares con seis chips y dos cedulas de identidad, que son depuradas.

De acuerdo a las declaraciones del  vocero de la PN, Máximo Báez Aybar, Arias Ulloa tiene cuatro registros policiales, tres de ellos por violación a Ley 5088, sobre drogas y sustancias controladas y uno por robo.

En el interrogatorio, Arias Ulloa admitió que realizó un disparo durante un intento de asalto esa madrugada, en la calle Club de Leones, y que se encontraba acompañado de su hermano Juan Daniel Cabral (Junio o Venao), de José Ramón Acosta (El Enviado) y de Salvador Junio Reyes.

En torno al caso permanece prófugo El Enviado, mientras que Reyes Martínez cumple una medida de coerción de un año de prisión preventiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones