Abogado niega que venezolanos sean buscados por la Interpol



DIJO QUE UNA ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL LA COLOCA CUALQUIERA Y QUE HASTA EL MOMENTO A ÉL NO LE HA SIDO NOTIFICADA DICHA ORDEN

Santo Domingo

El abogado de los cinco venezolanos acusados del alijo de 359 kilos de cocina en La Romana, rechazó que existe una alerta roja internacional en contra de su defendido por parte de la Policia Internacional (Interpol).

Valentín Medrano dijo que sus clientes están preparados para que les deporten, en caso de que sea cierta la versión de que la Interpol tiene alerta roja para capturarlos, “mis clientes  están dispuestos a que sean llevados hacia su país, Venezuela, en caso de que exista una orden de captura internacional”, acotó el jurista.

Dijo que una orden de captura internacional la coloca cualquiera y que hasta el momento a él no le ha sido notificada dicha orden.

Se recuerda que los cinco venezolanos fueron detenidos en La Romana, con 359 kilos de cocaína, distribuidos en tres maletas y dos bultos, transportados desde Barquisimeto, Venezuela en una aeronave. La droga fue decomisada durante un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el Ministerio Público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos