Vaguada sigue provocando lluvias en varias provincias del país



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que continuarán las lluvias, debido a la inestabilidad que proporcionará una vaguada por el noroeste del país, combinada con el viento del este/noreste. 

Las lluvias serán sobre la llanura costera del Caribe, las regiones este, noreste, suroeste y algunos puntos del valle del Cibao. 

“Este jueves continuarán ocurriendo lluvias en varias provincias del país, debido al marcado flujo de viento del este y a la presencia de la vaguada en superficie. Para el viernes se habrá disipado la vaguada, pero prevalecerá un patrón del tiempo húmedo e inestable, por lo que será muy notoria la presencia de actividad lluviosa, sobre todo en la tarde y durante la noche”, indica la Onamet.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables durante la noche especialmente en zonas de montañas durante los próximos dos días, debido al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias locales  en varias provincias de las regiones norte noreste, sureste y la cordillera Central debido al alto contenido de humedad.

En Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en la mañana con algunos períodos lluvioso.  La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones