Se entrega acusado de matar turista alemán



SE RECUERDA QUE EL TURISTA ALEMÁN ERNST GUNTER HAUN, DE 76 AÑOS, FUE ASESINADO CUANDO INTENTARON DESPOJARLO DE UNA CADENA DE ORO

Santo Domingo

La Policía Nacional informó que se entregó anoche Dauris Manuel Felipe (Daga), acusado de matar a un turista alemán la semana pasada en la avenida Malecón, de Puerto Plata.

Según informó en su cuenta de Twitter el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, luego de que cometió el crimen Felipe fue ubicado en Santiago Rodríguez, donde agredió a tiros a las autoridades, logrando escapar.

“Pero en dicha intervención se logró apresar a dos de sus secuaces y ocupar la ropa que vestía el día del crimen”, dice una de las publicaciones del vocero policial.

Se recuerda que el turista alemán Ernst Gunter  Haun, de 76 años, fue asesinado cuando caminaba por la calle Separación, próximo al Malecón, junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, de la misma nacionalidad.

Se informó que lo intentaron despojar de una cadena de oro y que el extranjero se resistió, por lo que le dispararon en el pecho y huyeron.

Por el mismo caso, una patrulla de la Policía mató a Kelvin Brito López (Calvin Kleiny), de 28 años, uno de los presuntos asesinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación