Escapa acusado en medio de un tiroteo



Santo Domingo

La Policía Nacional intervino ayer en la madrugada una residencia en Santiago Rodríguez, en donde se encontraba un joven a quien se involucra en el asesinado de un turista en Puerto  Plata, pero logró escapar en medio de una balacera.

La información fue ofrecida por el jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien le exhortó a que se entregue para ponerlo a disposición del ministerio público.

El prófugo es Dauris Manuel Felipe (Daga), según confirmó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.

El turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, fue asesinado cuando caminaba por la calle Separación, próximo al Malecón, junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, de la misma nacionalidad. Se informó que lo intentaron despojar de una cadena de oro y que el extranjero se resistió, por lo que le dispararon en el pecho y huyeron.

Por el mismo caso, una patrulla de la Policía mató a Kelvin Brito López (Calvin Klein), de 28 años, uno de los presuntos asesinos. “En el lugar se apresaron dos ciudadanos, un hombre y una mujer, y se ocupó un vehículo”, dijo el jefe policial entrevistado ayer en la Base Aérea de San Isidro, cuando asistía a los actos por el 68 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Mientras, Báez Aybar dijo que el detenido es Luis Rafael Parra, de Gaspar Hernández, aunque no reveló la identidad de la mujer, pero aseguró que en la vivienda se encontraron algunas evidencias que los vinculan al caso, como ropas y otras pertenencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado