Medina supervisa construcción de segunda línea del Metro



LAS INFORMACIONES FUERON PUBLICADAS EN LA CUENTA DE TWITTER DE LA PRESIDENCIA

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina visitó en la tarde de ayer la línea 2-B del Metro de Santo Domingo, donde llegó de sorpresa para supervisar el avance de los trabajos de construcción.

De inmediato el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco y su equipo técnico, ofrecieron detalles al jefe de Estado sobre la fase en que se encuentra la obra.

El presidente Medina, quien estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y  administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hizo varias preguntas y luego recorrió las estaciones 21, 22, 23 y 24 de la línea 2-B.

El mandatario también hizo un descenso en el puente que conecta la línea 2-A con la 2-B.

La línea dos del Metro de Santo Domingo está totalmente soterrada y tiene una longitud de 34 km de vía férrea.

Posee 14 estaciones diseñadas con dimensiones generales de 128 m. de longitud y 15 m. de ancho.

La línea 2-A presta servicio en la actualidad desde el kilómetro 9 de la Duarte hasta la cabeza del puente de la 17, y la OPRET trabaja en la parte B que inicia en dicho punto y culmina frente a Megacentro.

Hoy va a Santiago
La Presidencia informó la tarde de ayer que el presidente Danilo Medina viajará hoy a la provincia Santiago donde inaugurará las carreteras Santiago-Jánico; San José de Las Matas- El Rubio; Santiago-San José de Las Matas, Cruce del Pedregal-Guajaca-San José de Las Matas; Jánico-San José de las Matas, en la calle Federico Pichardo esquina Mella en Jánico a las 3:30 PM.

A las 5:00 de la tarde entrega el edificio de dormitorios de estudiantes de la Universidad ISA, en La Herradura de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación