Matan a un agente de la DICAN en San Francisco de Macorís



EL AGENTE VIAJABA EN UNA MOTOCICLETA Y LOS AGRESORES EN UNA CAMIONETA

San Francisco de Macorís

Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos por desconocidos  que viajaban  en una camioneta, en el sector Jobo Bonito de esta ciudad.

La víctima fue identificada como el agente Abil Ezel González Taveras, de 21 años, adscrito al Departamento de Antinarcóticos  de la Policía, (DICAN), en Las Terrenas.

González  Taveras  falleció a  consecuencia  de  presentar  herida  por  arma  de  fuego  en  el tórax anterior izquierdo, según diagnóstico médico  del    centro  de  salud donde fue llevado.

Oficiales  de la policía  investigan  las circunstancias  en el que   falleció el agente, quien viajaba a bordo de la  passola. Sus agresores viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux, de color negro.

Los desconocidos no despojaron de ninguna pertenencia al agente, encontrando  en el  lugar  la  passola y  el  arma de reglamento, una  pistola marca  Taurus, calibre. 9Mm.

Al lugar  de la tragedia se presentaron técnicos de la policía científica donde realizaron el levantamiento de lugar y recolectaron dos casquillos  Cal. 9mm.,  y  un fragmento  de proyectil.  

En cuanto a la pistola del occiso se encuentra en poder de la policía científica, mientras que  el  cadáver fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses  (INACIF), de esta ciudad  para fines de autopsia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones