Apresan supuestos cabecillas de red a la que se ocupó 212 kilos de drogas en Miches



SE TRATA DE DOS HOMBRES DE 40 Y 36 AÑOS, RESPECTIVAMENTE, CUYAS IDENTIDADES SERÁN OFRECIDAS POSTERIORMENTE

Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres a los que señala como de los principales cabecillas de una red de narcotraficantes responsables de introducir al país 212 paquetes de  cocaína decomisados el pasado viernes  próximo a una playa de Miches con  destinado a Puerto Rico.

Se trata de dos hombres de  40  y 36 años, respectivamente, cuyas identidades serán ofrecidas posteriormente, junto a la de un tercero ya que había sido detenido.

La captura de los dos supuestos cabecillas de la red  fue hecha en la avenida Hatuey, de  Santiago, por un equipo de DNCD que se trasladó desde Santo Domingo,  con el soporte de  miembros de la División Norte de la agencia,  acompañados de la fiscal adjunta Katherine  Lara Mañaná.

Los 212 paquetes de droga fueron ocupados  durante una intervención realizada el pasado 27 de noviembre, próximo a la costa de la playa Punta Esmeralda, de Miches.

A los detenidos les ocuparon unos 17 mil pesos en efectivo, ocho celulares, un jeep marca Dodge Nitro, placa de exhibición X143608,  color dorado, propiedad de uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación