Abinader asegura Danilo no le habla al país porque no tiene “nada que decir”



DIJO QUE AL MANDATARIO LE DA VERGÜENZA NO PODER RESOLVER NINGUNO DE LOS PROBLEMAS NACIONALES

Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que el presidente Danilo Medina “no tiene nada que decir” a la población dominicana y por eso se niega a hablar al país.

Dijo que al mandatario le da vergüenza no poder resolver ninguno de los problemas nacionales y por eso la población le ha perdido la credibilidad.

“¿Qué va a decir, que resolvió la educación a pesar de todo el dinero que se está invirtiendo?, ¿que resolvió el problema de la delincuencia? No tiene nada que decir”, dijo.

Abinader encabezó el acto donde su comando de campaña presentó un nuevo “spot” publicitario de apoyo a su candidatura presidencial.

 Luis Abinader explicó que el mismo tiene un contenido orientado a marcar la diferencia entre “los que quieren que todo siga igual, y los que representan el cambio que reclama el país”.

El mensaje para uso de televisión y redes sociales fue presentado a los medios de comunicación durante una actividad de prensa encabezada  por el licenciado Abinader; el coordinador nacional de campaña, doctor Roberto Fulcar y un  equipo de jóvenes coordinados  por Jean Luis Rodríguez y Eilyn Beltrán, principales responsables del comando juvenil del PRM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos