Onda tropical sobre Puerto Rico provocará chubascos en algunas regiones de RD



METEOROLOGÍA INFORMA QUE LAS TEMPERATURAS PERMANECERÁN CALUROSAS EN EL DÍA

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología informó que se esperan chubascos y tronadas principalmente en la tarde hasta primeras horas de la noche en algunas provincias provocados por una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico.

Estas localidades son Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Peravia, Azua, Barahona, Elías Piña y Dajabón.

La onda tropical se está moviendo hacia el oeste sobre las costas sur del territorio dominicano durante el día de hoy, pero no producirá precipitaciones significativas, debido a condiciones desfavorables en niveles medios.

Meteorología informa que las temperaturas permanecerán calurosas en el día como consecuencia de la radiación solar.

Mientras que para mañana la onda se habrá alejado completamente, por lo tanto, las precipitaciones dependerán del ciclo diurno y los efectos locales propios de la isla, esperándose algunos chubascos y posibles tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche hacia la región noreste y la cordillera Central.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos y posibles tronadas en la tarde.

La temperatura máxima estará entre  31ºC  y 33ºC  y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado