Abel Martínez se reunió con el presidente Danilo Medina a las ocho de la mañana



SEGÚN TRASCENDIÓ, MARTÍNEZ FUE LLAMADO POR EL PRESIDENTE MEDINA Y EL TEMA CENTRAL DE LA CONVERSACIÓN GIRÓ EN TORNO AL TEMA POLÍTICO

Santo Domingo

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió este miércoles temprano en la mañana con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional. Tras la reunión Abel Martínez  dijo que conversó con el jefe de Estado sobre política y el Presupuesto Nacional.

Dijo que su precandidatura  va muy bien y que  trabaja para convertirse en el candidato a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana.

Martínez considera que siendo alcalde, la ciudad de  Santiago puede convertirse en una demarcación más limpia y segura.

Respecto al caso haitiano, el presidente de la Cámara de Diputados consideró que Haití estará jugando con la República Dominicana, por lo que dijo no ve ninguna esperanza de que los problemas puedan solucionarse.

Se recuerda que recientemente Abel Martínez decidió buscar la candidatura a la alcaldía por Santiago, a pesar de que su compañero de partido, Ramón Rodríguez lleva un tiempo largo en busca de ese mismo propósito.

Según trascendió, Martínez fue llamado por el presidente Medina y el tema central de la conversación giró en torno al tema político.

Al ser entrevistado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional el legislador por la provincia de Santiago rehusó ampliar los detalles sobre ese aspecto de la conversación con el mandatario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos