La viuda del cabo Madé llora su muerte



El agente fue ultimado en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO

La noche en que perdió la vida, el cabo de la Policía Nacional José Francisco Madé estaba visitando a su madre, como era de costumbre, en el Barrio Invi de Los Alcarrizos, según dijeron los vecinos, quienes lo calificaron como un joven ejemplar.“Madé era un joven dedicado completamente a su familia, sus estudios y su trabajo. Él vivía en Villa Mella y todos los fines de semana venía con su mujer y sus hijos a Los Alcarrizos para estar con su madre”, relató entristecido la mañana de ayer Octavio Encarnación, un señor del vecindario, quien aseguró que vio crecer a José Francisco, a quien dos individuos le quitaron la vida la noche del domingo.

Mientras, sentada en la sala de la casa materna del occiso y cargando al más pequeño de sus tres hijos, Irene Medina narró cómo transcurrieron las últimas horas que vivió junto a su cónyuge.

“Eran más de las ocho de la noche y estábamos aquí compartiendo con doña Jaqueline Madé (madre de la víctima). Yo le dije que ya estaba algo tarde, que nos fuéramos a nuestra casa, pero él me dijo que me esperara un poco porque saldría a comprar una pizza. Se montó en su carro junto con su hermano y momentos después recibí una llamada en donde me dijeron que me lo mataron”, refirió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos