Antonio Marte dice su movimiento tiene oferta de alianza con el PLD y el PRM



MOVIMIENTO PRIMERO LA GENTE REALIZÓ UN ACTO DONDE LE OTORGÓ PODERES A MARTE PARA ALIANZAS

Santo Domingo

El Movimiento Primero La Gente (MPG) anunció  hoy que en los próximos días acudirá ante el Tribunal Superior Electoral  para apelar la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de no otorgarle el reconocimiento.

Tanto su presidente, Antonio Marte; como su secretario general, Jaime Marte Martínez, alegaron que en ese fallo lo que ha primado es una decisión política, no técnica y de conveniencia en esta coyuntura electoral.

Ambos pronunciaron discurso hoy durante un acto, en su sede central de esta  capital,  donde la militancia le dio poderes a su Comité Ejecutivo  para definir su política de alianza.

En ese sentido Antonio Marte anunció que han recibido ofertas tanto del Partido de la Liberación Dominicana, como del Revolucionario Moderno (PRM),  para un acuerdo electoral, lo cual se concretaría en unos 15 días.

Los líderes del MPG alegaron que ninguna organización presentó una documentación tan completa como ellos, porque la JCE debió reconocerlo.

Al insistir que cumplieron que todos los requisitos, explicaron que  tiene 81 locales en todo el país y cerca de un millón de inscriptos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación