Peugeot realiza interesante Cookin Show con la reconocida chef Gabriella Reginato







El evento tuvo lugar en las instalaciones de su Show Room, y fue impartido por la reconocida chef Gabriella Reginato, quien compartió sus conocimientos ante decenas de amantes de los autos y la buena cocina

Santo Domingo.-
La Técnica cxa, empresa representante de la marca Peugeot en la República Dominicana, organizó un interesante Cooking Show, evento de cocina dirigido por la reconocida chef Gabriella Reginato.

Con este tipo de actividad, la marca busca acercarse a ese público interesado en conocer, todo lo nuevo que trae Peugeot, pero esta ocasión lo hace de una manera amigable, simpática y divertida.

Al hacer uso de la palabra, Vittorio Ferrara, Director Comercial de Peugeot, agradeció la presencia de todos sus invitados. Al mismo tiempo, les motivó a que junto a la marca y los “tips” de cocina de la chef Reginato disfruten del encuentro.

Las singulares cualidades que ofrece Peugeot en sus modelos, fueron expuestas de una forma original a través de exquisitos platos rigurosamente diseñados para ilustrar esas características.

Durante el encuentro, que además de ser definido por los presentes como “una experiencia gastronómica-visual única” estos tuvieron la oportunidad de degustar unos Pinchos de uvas verdes con blue cheese y polvo de nuez, los cuales hacían alusión al elegante y distinguido modelo 508 de Peugeot.

Por otro lado, estuvo el plato Mini Ratatoullie elaborado para mostrar lo familiar y divertido del Peugeot 2008. Asimismo, los Crepes Suzette reflejaban lo Juvenil y Picaro del modelo Peugeot 208.

Finalizada la parte formal, los invitados pudieron intercambiar impresiones y a la vez, realizar preguntas sobre los modelos de autos exhibidos en el lugar.

La actividad tuvo lugar en el Show Room de Peugeot, ubicado en la avenida San Martin, número 277.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones