Línea aérea Pawa Dominicana realiza vuelo inaugural en acto bendecido por cardenal



LA COMPAÑÍA INICIARÁ CON 24 VUELOS SEMANALES Y EXPANDIRÁ SUS OPERACIONES EN EL CARIBE

Las Américas

La línea aérea Pawa Dominicana realizó ayer su vuelo inaugural con un acto protocolar realizado en el área de rampa del Aeropuerto Las Américas, con la llegada de su vuelo 721 procedente de San Martín.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dejó bendecida las instalaciones y las aeronaves de la aerolínea que llevará en cada uno de sus aviones la bandera dominicana.

La línea aérea realizará vuelos directos, interdiarios a Aruba, Curazao, San Martin, para luego incorporar nuevas rutas como San Juan Puerto Rico, La Haba, Cuba; Miami y Nueva York en un período de seis meses.

En el acto habló el presidente de la aerolínea, Simón García, quien destacó las facilidades otorgadas por el gobierno a través de Aeronáutica Civil y el Ministerio de Industria y Comercio.

La compañía iniciará con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe, con rutas no cubiertas hasta ahora por otras aerolíneas. Dijo que la empresa contribuirá con las exportaciones de productos dominicanos a esas islas caribeñas y a otros mercados de Estados Unidos.

Dijo que también se estudia operar a través de otros aeropuertos como Punta Cana y Puerto Plata.

A la actividad asistieron, además, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, el director del IDAC, Alejandro Herrera y personalidades ligadas a los sectores de aviación comercial y el turismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos