Secreto da versión de incidente



Santo Domingo

Ante la ola mediática que ha sacudido al famoso cantante urbano, Secreto “El Famoso Biberón”, este se defiende de los ataques en su contra.

Tras un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales mostrando una pelea verbal con agentes de la Policía, supuestamente porque este tenía el volumen alto de la música, la lluvia de críticas han recaído sobre el “Biberón”.

En entrevista con LISTÍN DIARIO, Secreto afirmó que “yo no tenía el volumen de la música alta, ellos agredieron a un guardia que estaba frente a nosotros y luego nos vieron y con agresividad fueron hacia nosotros para agredirnos también verbal y físicamente”.

Indicó que de forma automática sacó su celular y se puso a grabar ya que se percató de la actitud que tenían los agentes de la uniformada.

“Si se fijan en el video, yo saqué mi celular porque ellos estaban agresivos con nosotros, no se presentaron como la gente, querían incluso llevarse mi vehículo y yo no iba a permitir eso”, expresó el intérprete.

Secreto aseguró en el video que “tenía un caso y que cancelarían a 16 policías”. Respecto a eso, el artista dijo vociferar eso como mecanismo para defenderse de los agentes, pero que no era cierto que el tenía un caso.

Reconoció que sus padres pertenecen a la institución policial, y que por tal razón, él portaba un carné, el cual fue confiscado por los agentes el día del conflicto.

Sobre su carrera
Secreto anunció la colaboración con Mozart “La Para” en un tema titulado “Yo tengo lo mío”.

“Esta es mi segunda colaboración con Mozart, y este corte estará incluido en mi próximo álbum que contendrá 12 temas”, precisó el “Biberón”.

El cantante dijo estar satisfecho con su éxito “De amor nadie se muere”, el cual se ha posicionado entre los primeros lugares del top urbano nacional, asegurando también que ha tenido gran aceptacion en el ámbito internacional.

Expresó que promocionará su último hit “Maldito cupido”.

“Primero promocionaremos este tema a nivel nacional, luego nos iremos de gira a Estados Unidos, a partir del 23 de este mes para promocionar el tema ´Maldito cupido ´, pienso que será otro palo mundial tales como los tema `Amanecí contento´ y `De amor nadie se muere´”, sostuvo Secreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación