Mata a 2 y luego se suicida en Herrera




Santo Domingo

Un hombre mató a su exconcubina, a otro hombre que le haría una mudanza y luego se quitó la vida, en un hecho que estremeció los cimientos del barrio La Rosa, en Buenos Aires de Herrera.

Según las versiones recogidas en el lugar de los hechos, el victimario y suicida, quien hasta el momento no ha sido identificado, mató a Belkys de los Santos, de 26 años, y al chofer Felícito Sánchez, de 65 años.

Belkys se había separado de él hacía alrededor de seis meses y decidió buscar los enseres a la casa donde vivieron juntos en la calle Primera, en un alto del barrio, pero cuando llegó su expareja la mató en la pequeña sala de la estrecha vivienda.

El victimario salió enfurecido y mató también al chofer que haría el acarreo, a poca distancia y ante la mirada impotente de los vecinos que se protegieron de la embestida violenta para no ser impactados.

Ayer los cadáveres estaban en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y la madre de Belkys de los Santos, destrozada en su humilde apartamento de Guajimía, lloraba inconsolable, la desgracia que vistió de luto a su familia.

Belkys deja en la orfandad a sus tres niñas, Bethania, de 15 años; Mayleni, de 12, y Eudilester de siete.

Luego de la tragedia, agentes de la Policía llegaron al lugar para preservar la escena del crimen. En el minúsculo balcón estaba la nevera y a centímetros de un charco de sangre un tanquecito de gas licuado de petróleo, la estufa de cuatro hornillas, dispuestos para traslado, lo que no pudo ser por la violenta muerte en la casucha, en cuya pared central se exhibía, como mudo testigo del espanto una foto, recuerdo escolar de una de las hijas de la mujer cuyo aliento fue cortado ayer para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación