Desconocidos matan a balazos a dos adolescentes en Santiago



Santiago

Desconocidos asesinaron a tiros a dos adolescentes que se desplazaban en una motocicleta por la Avenida Circunvalación Norte de Santiago. Se trata de Dionis Reyes y Alfonso López Martínez, ambos de 16 años de edad.

Con este doble crimen aumenta a 53 las muertes violentas ocurridas en Santiago en lo que va de año.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que el caso está siendo investigado. Asimismo, comunicó que técnicos de la Policía Científica junto al ministerio público se presentaron al lugar del hecho y colectaron dos relojes, una cadena, dos teléfonos móviles, 190 pesos y tres casquillos de pistola nueve milímetros. Los informes revelan que Reyes presenta varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

Los sujetos no cargaron con ninguna pertenencia de los fenecidos, por lo que se descarta que el móvil del doble crimen fuera el robo.

De acuerdo a los informes, Reyes, quien vivía en la calle Lucila Díaz de Gurabo, había salido a visitar una novia con su amigo López Martínez, residente en Pontezuela.

La Policía Científica se presentó al lugar del hecho y colectó evidencias.

Sus familiares consideran extraño el caso, porque alegan que se trataba de dos jóvenes que solo se dedicaban a estudiar y que no tenían problemas con nadie.

El martes en la noche desconocidos ejecutaron de un disparo en el tórax a un hombre en la urbanización Alto de Rafey, de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación