Vaguada y vientos alisios provocarán aguaceros en algunas regiones



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 32ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada en los niveles medios de la atmósfera, los vientos alisios y los efectos locales, provocarán  aguaceros  en horas de la tarde.

La Onamet explica que esos aguaceros serán locales y aisladas tronadas sobre las provincias San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Duarte, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional. “En el resto del área predominará un ambiente de mezcla de nubes y sol donde las posibilidades de precipitaciones serán escasas”.  

Mientras que para mañana habrá un  incremento en los aguaceros, que localmente podrían ser moderados y  tronadas aisladas en algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros locales y aisladas tronadas sobre  provincias de las regiones noreste, sureste, norte  y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros locales y aisladas tronadas. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones