Policía interroga 10 personas y designa comisión para investigar muerte de periodista



EL CADÁVER DEL PERIODISTA BLAS OLIVO FUE ENCONTRADO AYER EN UNA FINCA UBICADA EN EL KILÓMETRO 64 DE LA AUTOPISTA DUARTE

Santo Domingo

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó hoy que han interrogado a 10 personas con relación a la muerte del periodista Blas Olivo, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una finca ubicada en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte.

Mateo Moquete aseguró que el jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso la conformación de un equipo, dirigido por el comandante Sena Rojas, para investigar la muerte de Olivo y apresar a los responsables del crimen.

Según parientes de Olivo, el comunicador salió de una actividad familiar en Bonao para cumplir un compromiso que tenía en Santo Domingo con la promesa de retornar a buscar a sus familiares y no regresó.

Olivo se desempeñaba como encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), además fue un economista y  editor de periódicos como El Nuevo Diario, realizando diversas publicaciones especializadas en los medios, así como en sus labores de asesoría y extensión a favor de los productores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado