Hombre mata de forma accidental a una mujer cuando disparaba contra dos asaltantes



LA POLICÍA INFORMÓ QUE EL HECHO SE REGISTRÓ ALREDEDOR DE LAS 8:00 DE LA NOCHE

Santo Domingo

La Policía busca a un hombre que mató anoche a una mujer, supuestamente de manera accidental, al disparar contra dos hombres que asaltaban a igual cantidad de mujeres en la calle José Martí esquina Manuela Diez, del sector Villa María, de esta capital.

Según la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Louisimene Yoseph, de 26 años y de nacionalidad haitiana, murió a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo, que le ocasionó una persona desde un vehículo en movimiento, al disparar contra dos presuntos asaltantes que trataban de despojar a dos mujeres de sus carteras.

La Policía informó que el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Louisimene Yoseph salió de la vivienda en que vivía para realizar labores de limpieza en el frente de un edificio.

Varios testigos manifestaron que el hombre, que se desplazaba en un carro blanco, redujo la marcha y les realizó tres disparos a los asaltantes, impactando con uno de ellos a Yoseph.

La Policía informó, además, que en la escena fueron recolectados tres casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil de bala y una chaqueta, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones