Dos vaguadas seguirán provocando aguaceros en horas de la tarde



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 32ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que dos vaguadas en los niveles medios sobre el país y otra en el Atlántico seguirán provocando aguaceros de débiles a fuertes, en horas de la tarde.

En su boletín de este miércoles la Onamet explica que la actividad de lluvia será más notoria hacia San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia y el Gran Santo Domingo.

“Para el jueves se habrán alejado las vaguadas y no tendrán incidencia sobre la geografía nacional, pero permanecerá el arrastre de humedad hacia el país, de manera que en horas de la tarde habrá incrementos nubosos y las ocurrencias de aguaceros dispersos. El viernes la actividad lluviosa disminuirá notablemente sobre el territorio” dice el informe.

En otro orden la Onamet mantiene las recomendaciones de hacer uso racional del agua en las regiones suroeste y oeste.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas en ocasiones en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones  noreste, sureste y centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos hasta las primeras horas de la noche. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones