Confirman Leonel encabezará una asamblea el 12 de abril para conocer apoyo



LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Santo Domingo

Senadores, diputados y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana anunciaron que el expresidente de la República Leonel Fernández encabezará una asamblea nacional el domingo 12 abril, donde recibirá un informe detallado de la conformación de las estructuras provinciales, municipales, distritales, circunscripciones electorales y seccionales que han estado operando para garantizar el éxito de proyecto político en 2016.

La actividad se realizará a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes y en la misma participarán dirigentes que conforman su equipo de campaña.

Francis Vargas, senador por Puerto Plata, dijo que “Leonel Fernández ha manifestado su firme decisión de buscar la candidatura presidencial al señalar que los vientos lo empujan a subir las escalinatas del Palacio Nacional”.

Entre los que participaron en el anuncio ayer están los senadores Sonia Mateo, José Rafael Vargas, Manuel Guichardo; también los diputados Francisco Matos y Rubén Maldonado.

La actividad de Fernández se realizará siete días antes de que el Comité Político del PLD se reúna para tratar los temas de la reelección presidencial y el calendario electoral de la organización política para las elecciones en la que se decidirá los candidatos que los representarán en la boleta en mayo de 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones