Pronostican lluvias aisladas el fin de semana



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 19ºC Y 21ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este fin de semana las condiciones meteorológicas se mantendrán  con lluvias aisladas, por la persistencia de un sistema de alta presión que estará dominando todo el Caribe.

La Onamet dice que las lluvias serán de corto tiempo, debido al transporte de campos nubosos que mantendrá el marcado flujo de viento del este/noreste.  Las provincias donde estas lluvias serán más significativas Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Sánchez Ramírez. 

El oleaje en todas las costas del país se encuentra anormal, por lo que se mantienen las recomendaciones a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas  de navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con la ocurrencia de  lluvias débiles  hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central hasta las primeras horas de la noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos ocasionales con períodos cortos de lluvias. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones