Inicia juicio acusación de Cedeño contra comunicador Marcos Martínez por falsificación



LA VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA MARGARITA CEDEÑO NO ASISTIÓ A LA AUDIENCIA EN EL PALACIO DE JUSTICIA

Santiago

El juicio que por supuesta falsificación de documentos se le sigue al comunicador Marcos Martínez, interpuesto por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernandez, se inició a las diez de esta mañana en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

A la audiencia no asistió la vicepresidenta que está representada por su cuerpo de abogados encabezados por Luis Miguel Pereyra, quien alegó que su asistencia no era necesaria.

El Tercer Tribunal Colegiado, encabezado por la magistrada Deyanira Méndez, está encargado del proceso contra el comunicador y abogado, quien está acusado de falsificar documentos de un banco danés para alegar que Margarita Cedeño de Fernández tenía una abultada cuenta bancaria depositada allí.  

Previo al inicio del juicio, Marcos Martínez se quejó de la no asistencia de la vicepresidenta de la República, cuya presencia entiende imprescindible para que haya un equilibrio en la audiencia.

El conflicto judicial se inició hace casi tres años en plena campaña electoral del 2012 cuando Martínez, en un programa de televisión en esta ciudad, dijo que la entonces primera dama  de la República tenía una cuenta en un banco de Dinamarca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación