El viento del Este continúa provocando lluvias débiles y olas anormales



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 19ºC Y 21ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan bajo la incidencia del viento de componente este/noreste produciendo  lluvias débiles de corta duración, principalmente en la tarde y la noche.

Las lluvias serán hacia las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Azua, San Juan y Barahona.

Mientras que para mañana una débil vaguada incrementará la nubosidad y las precipitaciones sobre el país, principalmente hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.  

Las temperaturas continuarán frescas en zonas de montañas, especialmente durante la noche debido a la época del año.

En tanto que el oleaje sigue anormal en las costas Caribeña y atlántica por lo que la Onamet mantiene las recomendaciones para que los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas naveguen con precaución.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, incrementándose después del mediodía con lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones  con lluvias débiles. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones