BLUSH ISLENA Beach Bum Shop and Launch Night






Con motivo de la llegada de Semana Santa, Blush Magazine junto a Jenny Polanco y Carolina Socias realizaron un Beach Bum Shop and Launch Night.

El evento tuvo lugar en la boutique Jenny Polanco Project en la Zona Colonial y sirvió de excusa para que tanto las ejecutivas de Blush como estas dos diseñadoras compartieran con clientes, amigos de la prensa, bloggers, estilistas, distinguidas damas y jóvenes de la sociedad.

Los presentes, además de compartir en un ameno ambiente, se deleitaron con la nueva edición Resort 2015 de la revista y las nuevas propuestas de las diseñadoras para esta temporada.

BLUSH RESORT ISSUE 2015

En estos cuatro años Blush Magazine se han convertido en el medio de consulta preferido de quienes desean estar actualizadas en cuanto a moda, belleza y estilos de vida se refiere.

Blush Magazine publica su ejemplar número 22, en esta ocasión la edición Resort está cargada de un amplio contenido de belleza, tendencias, decoración y estilos de vida, dirigida a aquellas mujeres que están planeando sus vacaciones de Semana Santa 2015 o disfrutar de las próximas vacaciones de verano.

Por otro lado este número está especialmente enfocado en el cuidado personal, con una guía de productos y alimentos orgánicos para cuidar el cuerpo: un contenido esencial para las mujeres modernas, auténticas y seguras que buscan la armonía y la belleza de su cuerpo empezando desde el interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado