Escasas posibilidades de lluvia



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que durante el día de hoy las lluvias serán mínimas, debido a la combinación de un sistema de alta presión y una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera está generando condiciones generalmente seca y estable en gran parte de la geografía nacional.

Sin embargo, el viento del este estaría arrastrando algunos campos nubosos hacia aisladas provincias de la parte sureste y la cordillera Central donde es posible que ocurran lluvias débiles y aisladas en horas de la tarde.

“Para los próximos dos días, las lluvias seguirán siendo escasas sobre el territorio dominicano debido a la influencia de los fenómenos meteorológicos mencionado anteriormente, aunque no se descarta la posibilidad de algunas lluvias débiles de corto tiempo, pero no serán significativas en aisladas localidades de las zonas ya mencionada” dice el informe.

Pronósticos locales
Hoy habrá poca nubosidad siendo medio nublado en ocasiones con aisladas lluvias débiles en la tarde en algunas localidades de la región sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones y escasas lluvias.  La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones