Dan el alta al último de los cinco niños que sobrevivieron del parto de sextillizos



LA MADRE DIJO QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA ESPERANZA DE QUE SE LE ENTREGUE UNA VIVIENDA

Santo Domingo

El hospital Materno Reynaldo Almánzar entregó a su madre en buen estado de salud al último que quedaba ingresado de los cinco niños que sobrevivieron al parto de sextillizos nacidos el pasado día 8 en ese centro.

La madre, Aracelis Guzmán Martínez, lo recibió esta mañana para ser trasladado al hogar, donde permanecen los cuatro restantes que habían sido dados de alta el pasado miércoles.

La madre dijo que, aunque tiene garantizado por un año la leche y los pañales, por parte de la primera dama, le preocupa que no ha recibido ninguna esperanza de que se le entregue una vivienda, que es una de sus mayores necesidades, ya que actualmente reside en una casa prestada.

Dijo que ha recibido muchas visitas de gente con curiosidad de ir a ver a los niños, así como mucha solidaridad de parte de los vecinos y aportes de diferentes personas.

Guzmán Martínez aseguró que los niños están comiendo bien y avanzando, aunque que por su estado de prematuro no se permite que la gente se les acerque mucho.

Los niños tienen garantizado, además de la leche y los pañales por un año, las enfermeras que les asignó el Ministerio de Salud Pública para su cuidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones