Coca-Cola organizaron un encuentro para ofrecer los detalles de la Copa Coca-Cola, en su séptima edición. Iniciativa diseñada para apoyar el estilo de vida activo y saludable





–  Ejecutivos de Coca-Cola organizaron un encuentro para ofrecer los detalles de la Copa Coca-Cola, en su séptima edición. La iniciativa diseñada para apoyar el estilo de vida activo y saludable y a su vez, promover los valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.

La información fue ofrecida por el señor Roberto Lapeira, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Company, quien habló de este programa de fútbol comunitario, considerado como el más grande del mundo.

“Estamos emocionados por lanzar la Copa Coca-Cola esta temporada y estamos ansiosos por ver el increíble talento y escuchar historias inspiradoras de futuras leyendas de la Copa. El torneo de este 2015 reconocerá los aportes de todos los jugadores que son estrellas reales en el campo de juego y al mismo tiempo apoyará a los padres, entrenadores, escuelas y asociaciones que están ayudando a los jóvenes a alcanzar sus sueños todos los días”, Lapeira.

El torneo internacional de fútbol les dará a jóvenes entre los [13-15] años de edad de República Dominicana, la oportunidad de unirse a los más de 1,3 millones de jóvenes de más de 60 países que son parte de la Copa Coca-Cola y desarrollar valiosas destrezas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Lapeira destacó además que el torneo procura inspirar a los jóvenes para que sean activos y saludables por medio de la pasión que comparten por este deporte. Además, reúne a los aficionados al fútbol y permite que todos celebren su amor y pasión por el juego.

Los ganadores de la Copa Coca-Cola 2015 tanto femenino como masculino,  tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la Copa América, a donde podrán compartir con jóvenes de otros países y culturas y vivir de cerca la emoción del fútbol. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos