Pronostican pocas posibilidades de lluvias para el fin de semana



LAS TEMPERATURAS ESTARÁN FRESCAS DURANTE LA NOCHE Y LA MADRUGADA, COMO CONSECUENCIA DE LA ÉPOCA DEL AÑO

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica pocas posibilidades de lluvias para el fin de semana, por una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera.

La Onamet explica que para hoy  se pronostica un ambiente de pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional, excepto sobre la cordillera Central y aisladas localidades de las regiones norte y sureste donde en horas de la tarde ocurrirán algunas lluvias, debido al viento del sureste y a una débil vaguada que se localiza al norte del país.

“Para los próximos dos días, no se esperan cambios importantes en las condiciones del tiempo, continuaremos bajo la ausencia de fenómenos meteorológicos significativos que puedan generar lluvias de importancia, solo se prevé la ocurrencia de aisladas lluvias débiles en algunos sectores de las regiones noreste y sureste por la incidencia de nubes pasajeras  que serán arrastrada por los vientos alisios” dice el informe.

Las temperaturas estarán frescas durante la noche y la madrugada, como consecuencia de la época del año.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet dice que son óptimas para los deportes acuáticos y para disfrutar de las playas.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado siendo nublado en ocasiones con algunas lluvias locales  hacia las regiones noreste, sureste  y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispensas con ligeros incrementos.  La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones