Militares constitucionalista piden incrementar la lucha contra la corrupción



ANUNCIAN QUE DESDE EL 26 DE ESTE MES INICIARON UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR LOS 50 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE ABRIL

Santo Domingo

La Fundación de Militares Constitucionalistas pidió hoy que en el país se incremente la lucha en contra de la corrupción y que se trate de eliminar el clientelismo político, por entender que esas son las causas por las que no se distribuye equitativamente la riqueza.

Según el presidente de esa fundación, Andrés Fortunato Victoriano, la lucha en contra de la corrupción fue una de las causas principales que motivaron la revolución de abril del 1965.

“Mientras tengamos un Estado donde no se le haga resistencia a la corrupción, en el país se hará muy difícil la distribución igualitaria de los fondos públicos, porque las mismas se quedarán en los bolsillos de los funcionarios” indicó.

Los militares constitucionalistas hablaron en una rueda de prensa donde dieron a conocer un calendario de actividades para conmemorar los 50 años de la revolución de abril.

Los actos iniciaron los días 26 y 27 de este mes con un seminario en Santo Domingo, además de encuentros en diferentes centros educativos, e instituciones públicas y privadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos