Apuran preparativos para recibimiento de Pedro Martínez en el Malecón



LA TARIMA ES COLOCADA EN EL PARQUE EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

Santo Domingo

Decenas de hombres trabajan en el montaje de la tarima en el parque Eugenio María de Hostos, en el Malecón, donde se dará recibimiento al nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, quien recibió la máxima distinción del deporte el pasado martes.

Se tenía previsto que Martínez arribara al país a la 1:30 de la tarde, pero pasada las 2:00 todavía el vuelo no había aterrizado.

Al hablar sobre el tema en la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas, el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que la llegada de Pedro “El Grande” estaba prevista entre 1:30 y 3:00 de la tarde.

Los preparativos para el recibimiento del nuevo Salón de la Fama son organizados en coordinación con el Ministerio de Turismo.

Se tiene previsto que tras su llegada al país Martínez ofrezca una conferencia de prensa en el Salón de Embajadores del aeropuerto, para luego partir en caravana por toda la Autopista Las Américas, hasta llegar al parque Eugenio María de Hostos, donde se le realizará un gran recibimiento.

Tras su parada en el malecón, la caravana reanudará su recorrido hacia la avenida Máximo Gómez para tomar la 27 de Febrero continuará por la prolongación de esa avenida hasta llegar al sector San Miguel, en Manoguayabo, de donde es oriundo Martínez, allí también habrá una gran fiesta con varias orquestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado