Afirma el PRD quiere llevar evangélicos como candidatos



Santo Domingo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saludó ayer la exhortación del ministro Ezequiel Molina a su feligresía de servir a la sociedad desde el Estado, expresando que tanto entre los católicos como en los evangélicos hay muchos ciudadanos que pueden enriquecer la actividad política y el servicio público.

En la declaración del presidente del PRD, Miguel Vargas, se informa que se acercarán a las iglesias para abrir vías a la participación de sus representantes en las boletas congresual y municipal del partido blanco.

En una declaración emitida ayer por su presidente, Miguel Vargas, el PRD se refiere a la exhortación del pastor Molina, de que “es tiempo de que preparemos talentos idóneos, hombres y mujeres con temor de Dios y llevarlos al Congreso, a los ayuntamientos”.

Vargas expone en su mensaje la determinación del PRD de abrirse al concurso y la participación de todos los dominicanos de buena voluntad, “para que juntos articulemos una gran coalición de fuerzas que gane las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, y desde el poder hacer las reformas económicas, sociales y políticas que le den un nuevo y positivo rumbo al país”.

Expresó que en sus compromisos programáticos de solidaridad y justicia social, el PRD se identifica con el espíritu de amor por el prójimo que promueven todas las denominaciones religiosas.

“En el PRD tenemos una rica tradición de unidad y de apertura a la participación de representantes de diferentes sectores de la sociedad en nuestros planes y proyectos, apertura coincidente con el planteamiento hecho por el pastor Molina”, subraya el partido blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos