Pronostican temperaturas agradables y pocas lluvias



LA TEMPERATURA MÍNIMA ESTARÁ ENTRE 20ºC Y 22ºC Y LA MÁXIMA ESTARÁN ENTRE 28ºC Y 30ºC

Santiago

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en horas de la noche y la madrugada se espera temperaturas agradables debido al viento predominante del este/noreste que se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo sobre nuestra área.

Para hoy habrá un tiempo atmosférico caracterizado por nubes dispersas y en ocasiones medio nublado con escasos episodios de lluvias,  excepto en las zonas próximas a la cordillera Central y la región norte donde en horas de la tarde se estarán produciendo lluvias débiles de corta duración,  debido a condiciones locales de efectos orográficos.

El informe indica que para mañana domingo seguirán predominando condiciones de escasas lluvias en gran parte del territorio nacional, debido a que no hay ningún fenómeno que provoque lluvias significativas sobre nuestra área de pronóstico.

Sin embargo, para el lunes se prevé el acercamiento de una débil vaguada por el norte del país que provocará lluvias débiles en las regiones norte, noroeste y noreste principalmente durante la tarde y noche.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración y aisladas en la región noreste y cordillera Central. La temperatura  mínima estará entre 20ºC y 22ºC y la máxima estarán entre 28ºC y 30ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones