Pronostican pocas lluvias para el fin de semana y temperaturas frescas



LA TEMPERATURA MÁXIMA ENTRE 29ºC Y 31ºC Y MÍNIMA ESTARÁ ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el arrastre de nubosidad que realiza el viento del noreste producirá chubascos aislados durante la tarde y noche sobre las provincias María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat,  Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

Mientras que en el resto del área predominarán condiciones de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias debido a la influencia de una circulación anticiclónica en  los niveles medios de la atmosfera.

“Para mañana domingo y el lunes se pronostican pocas lluvias en gran parte del país, predominando un ambiente meteorológico de nubes dispersas con muchas horas de sol por la incidencia de la circulación anticiclónica sobre nuestra área de pronóstico, aunque no se descarta la posibilidad de algunos chubascos aislados de corta duración en aisladas localidades de las regiones  noreste  y sureste” dice el informe de Onamet.

En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo frescas durante la noche, debido al viento fresco del noreste y  la época del año.   

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con la ocurrencia de chubascos aislados  hacia las regiones norte, noroeste, noreste y sureste.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC  y mínima estará entre 20ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación