Miles de personas continúan saliendo hacia distintos puntos del país para pasar Nochebuena con familiares






DECENAS DE AGENTES POLICIALES Y DE LA AMET SE ENCUENTRAN APOSTADOS EN LAS DISTINTAS VÍAS DE LA ZONA METROPOLITANA

Santo Domingo

Miles de personas abarrotan las distintas paradas del Distrito Nacional para dirigirse a sus pueblos natales a pasar las navidades con sus seres queridos.

Durante un recorrido por las paradas ubicadas en el Parque Enriquillo, autopista Duarte y de Caribe Tours se pudo observar largas filas de pasajeros que procuraban conseguir un asiento para llegar a su destino.

De acuerdo al personal que labora en la ruta que conduce a Higüey, en el Este del país, este año los pasajes experimentaron una rebaja considerable, ya que se redujo RD$35.00 a la ruta expreso, por lo que ahora los usuarios pagan RD265, de RD$300.00 que constaba anteriormente. En tanto que la ruta normal tuvo una reducción de RD25.00.

Mientras que la arteria comercial de la Duarte también lucía abarrotada de compradores, que trataban de suplirse de vestimentas y otras necesidades propias de la época.

Tránsito
En cuanto al tránsito, se observa una reducción considerable de vehículos en las distintas vías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, debido a que desde ayer se inició el éxodo de personas hacia los distintos puntos de la geografía nacional. Sin embargo, decenas de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte se encuentran en los distintos puntos de mayor flujo vehicular para tratar de descongestionar las vías.

Seguridad ciudadana
En los distintos puntos comerciales, así como calles y avenidas de la Zona Metropolitana se observa un gran número de agentes policiales, que velan por la seguridad de los ciudadanos, tanto de los que se quedan en la ciudad como los que se marchan a sus pueblos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones