Miguel Tejada, contento con recibimiento público



Santiago

Cuando el reloj marcó las 5:15 de la tarde del pasado domingo, la voz interna del estadio Cibao anunció el bateador de turno, y era él, Miguel Tejada, el mismo que le ha dado cinco campeonatos al equipo mamey. La respuesta fue una ovación de pie. Los aguiluchos se rindieron ante quien ha sido uno de los más grandes jugadores de esa franquicia.

“¡Wao!, qué emoción sentí cuando el público del estadio Cibao me ovacionó. Eso es lo que me tiene aquí jugando pelota, no tengo como agradecerle a esta fanaticada todo el apoyo y el amor que me ha dado”, declaró, luego de la victoria de su equipo ante los Tigres del Licey 3-1, el pasado domingo.

A Tejada todos lo conocen como ese jugador que lo ha dado todo por la causa amarilla y esta no será la excepción.

Preparación
“Me preparé muy bien para el partido. Duré seis meses practicando y aquí los resultados. Estoy preparado para jugar todos los días”, dijo.

“Espero que Dios me de salud para irme todo lo que resta de torneo con las Águilas y hacer lo que estoy acostumbrado hacer en este equipo”.

Tejada había sido anunciado para entrar antes a juego, pero su afán por llevar a este equipo a su corona 21 le retraso un poco, ya que quería entrar en buenas condiciones, y lo logró.

“Me preparé para ayudar a este equipo a ganar la corona. Sé que seré muy útil, por eso me tardé tanto”, dijo.

Tejada, un versátil jugador que en la postrimería de su carrera se la ha pasado entre la segunda base y la tercera, aun cuando jugó toda su vida como campo corto. En su primer encuentro jugó en la primera base, y lo hizo muy bien.

Tejada atrapó un par de batazos y lució en buenas condiciones.

“Estoy preparado para jugar cualquier posición que me ponga el dirigente, hoy (el domingo) me sentí muy bien en primera base”, agregó.

Sobre la juventud que se nota en el dogout amarillo, donde un grupo de noveles en el equipo llevan la voz cantante, Tejada fue enfático al decir.

“Esta camada de jóvenes de las Águilas me recuerdan mis años de novato con el equipo. Espero puedan seguir rindiendo y que aprendan lo que es ser un jugador de las Águilas Cibaeñas”.

Aunque en su primer turno se ponchó, Tejada ripostó con dos cables en sus siguientes dos turnos, para terminar su primer partido de 4-2. Estuvo bateando de segundo en el line up.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos