Inician las honras fúnebres del empresario Poppy Bermúez en Santiago



AL LUGAR HAN ACUDIDO PERSONALIDADES DE DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD A DAR EL PÉSAME A LOS FAMILIARES

Santiago

Los restos del empresario José Armando Bermúdez (Poppy) fueron expuestos en la mañana de hoy en el templo del politécnico  Nuestra Señora de Las Mercedes, frente a su residencia en esta ciudad.

Al lugar se están presentando personalidades de diferentes sectores de la sociedad a dar el pésame a los familiares.

Se espera que en el transcurso del día asistan desde diferentes puntos del país personalidades de la vida política, social, empresarial y religiosa.

Versiones no oficiales dan cuenta de que el presidente Danilo Medina acudirá a las honras fúnebres en horas de la tarde.

A las 300 de la tarde habrá una misa de cuerpo presente y será sepultado en el panteón familiar del cementerio de la calle 30 de marzo de Santiago.

El empresario santiagués falleció ayer a la edad de 85 años, en su residencia del exclusivo sector Los Cerros de Gurabo.

Le sobreviven su esposa, Elba Madera de Bermúdez, y sus hijos Elba Josefina Bermúdez de Bobadilla, José Armando Bermúdez Madera, Julia Aurora Bermúdez de Reid, Ana Estela Bermúdez de Lama y Domingo Octavio Bermúdez Madera.

Poppy Bermúdez era presidente de los canales 9 de Color Visión y del 25 Cibao Visión de Santiago. Será recordado por la posteridad como el propulsor en la República Dominicana de la “televisión a color”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones