Encuentran el cuerpo de un hombre calcinados en una vivienda en construcción



Dajabón

El cadáver calcinado de un hombre de 34 años fue encontrado en el interior de una vivienda en construcción, ubicada en el sector Hermanas Mirabal (Antigua Manicera), en este municipio.

La víctima fue identificada por sus familiares como Fernando Díaz Fortuna, y su cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles por vecinos del lugar, quienes informaron de la tragedia a las autoridades locales.

Representantes del Ministerio Público de este municipio, miembros de la Policía Nacional y el médico legista de esta ciudad, el Doctor José Manuel Rodríguez, se trasladaron al lugar, examinaron el cuerpo y se lo entregaron a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Los familiares exigen que se profundicen las investigaciones con relación al hecho, ya que según dicen, el cuerpo sin vida de su pariente presenta golpes en el rostro.

El cadáver fue levantado a las once de la mañana y trasladado a la residencia de un familiar, ubicada en el sector Villacodepo de este municipio donde está siendo velado.

En ese mismo lugar hace unas semanas también fue encontrado muerto un adolescente de nacionalidad haitiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones