Danilo llama a celebrar en armonía y amor al prójimo



EXHORTA A EXTENDER LA MANO A AQUELLOS QUE TIENEN CARENCIA DE TODO

Santo Domingo

En un mensaje de Navidad, dirigido a todos los dominicanos en nombre del Gobierno y de su familia, el presidente Danilo Medina exhortó a los dominicanos a celebrar y disfrutar las navidades en armonía y con amor al prójimo extendiéndoles la mano a aquellos que tienen carencia de todo tipo.

El mensaje expresa que las fiestas de la Navidad “nos ofrecen la oportunidad de compartir con nuestra familia, con nuestras amistades, con nuestros allegados, sin olvidar el deber humanitario de tender nuestra mano amiga a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño”.

El jefe de Estado manifestó que la Navidad es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar “en nuestro corazón”.

“La mansedumbre de Jesús, nuestro Redentor, es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”, reflexionó Danilo Medina.

El Presidente expresó el deseo de que el niño Jesús nazca en nuestros corazones y haga que la paz, el amor y la confraternidad reinen en todas nuestras familias.

“Las fiestas de navidad nos ofrecen la oportunidad de compartir con nuestra familia, con nuestras amistades, con nuestros allegados, sin olvidar el deber humanitario de tender nuestra mano amiga a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño”, sostuvo.

 Alegría sin excesos
“Deseamos, profundamente, que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad, sin excesos, sin violencia, sin derroches innecesarios; pero sí con la prudencia capaz de evitar cualquier peligro que pueda amenazar la vida de las personas”, dijo Danilo Medina.

(+)
COE INICIA OPERATIVO “PASCUA SEGURA”
LLAMA A COMEDIMIENTO
Con llamado al comedimiento y a fortalecer la familia, los organismos de protección civil dieron inicio a la primera fase del operativo “Pascua Segura por los Valores 2014-2015”. El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que desde las 2:00 de la tarde de ayer 2,455 personas estarán en los 1,502 puestos de socorro, ubicados en puntos críticos del país. Entre estos hay brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialistas en búsqueda y rescate. Dijo que 126 ambulancias estarán distribuidas, tres helicópteros y 90 Unidades de Respuesta Inmediata (URI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones